viernes, 22 de mayo de 2015

Suscripción RSS

Hola a tod@s!
Sabéis lo que son los lectores RSS? Pues bien, para quien no lo sepa son un tipo de software que nos permite suscribirnos a fuentes de noticias como scoops o blogs, y así poder seguir la información que van publicando de manera continua. Pues en esto consistía la tarea que os presentó esta semana, en crear un Lector RSS. Para ello me registré en Feedly, un tipo de lector. Luego fui buscando blogs de mis compañeros y de las bibliotecas del insituto y los scoops de mis profesores. Por último añadí algo que a mi me gustaba, los viajes. Me pareció una tarea superfácil de hacer, a parte yo ya conocía la herramienta de Feedly pues tuve que hacer un trabajo con anterioridad. Aquí os dejo el resultado:



La primera imagen muestra a los blogs de mis compañeros y de la biblioteca. La segunda, los scoops de mis profesores y blogs relacionados con mi afición, el viaje.
Un saludo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario